Hacer Selfies Dañar Suya Interacciones ?

Los teléfonos están con nosotros siempre, y además ellos pueden realizar notable circunstancias. Instagram características permitido usted obtener recreativo fotógrafos, tomar fotos de nuestra comida , propios vecindarios – y ciertamente, nosotros mismos.

Las selfies se han convertido no solo prominentes, sino algo de una actividad social una actividad especialmente para adolescentes y veinteañeros. El poder de su cámara teléfono móvil mientras el deseo de redes sociales programas que resultan ser visualmente, como Instagram, realmente motivado individuos a simplemente tome mucho más fotografías, documentar todas de su vida. En corazón para esto compulsión es en realidad selfies.

Mientras que los selfies tienden a ser destinados a ser agradables, benignos método de mostrar tu seguidores y amigos cuál es tu ubicación y lo que eres tanto como, para muchas personas, tienen se han convertido en sólo un poco de una fijación. Siempre que publicación de blog selfies todos los días, cuál es el efecto en propio conexiones de la vida real? Realmente hace el acto de tomar una selfie tomar fuera del momento, detener tú contra genuinamente apreciar en cualquier lugar estás y la persona con quien esté?

un británico investigación de colegio de Birmingham llegó a la escena solo el año pasado que muestra selfies realizar negativamente influencia relaciones. Aunque podrías pensar subir un flujo constante de selfies regala tus amigos y amigo más cerca de ti, ir por uso de momento a momento, realmente los hace sienten más distante .

Como parte del tres años, científicos preguntado miembros cómo creyeron una vez notaron personas diferentes dentro de su círculo – como un en profundidad amigo, alguien, o simplemente un asociado – publicar selfies. Ellos entonces cuestionaron ellos a informar con respecto al calidad de suyo relación debido al individuo carga selfies. Ellos encontraron que individuos creyeron mucho menos sostenidos por y menos personal con individuos quién subido más frecuentes selfies , independientemente de suyo relación uso del persona – incluso sus únicos socios / socios.

En pocas palabras, cargando avenidas de selfies puede en realidad distanciarse usted de aquellos adora versus permitirle obtener entre sí.

La buena noticia es que fácilmente simplemente tomar una especial método con mejor efectos. Parece que las personas que son en su área IRL no puedo apreciar que revelar cada pequeña pose y momento junto con tu fans – bastante algunos de quién podría ser trabajo pares o conocidos. Hombres y mujeres buscando hombres en Jalisco cerca de usted quiero sentirme muy especial.

En lugar de publicar todo lo que piense podría ser interesante, sexy o divertido, considere cuidadosamente su audiencia. Quizás en lugar usted podrá contenido su amante o amigo más cercano la selfie, en lugar de cargar públicamente a través de marketing en redes sociales. Sea más exigente en cuanto a qué usted expresa – y piensa en el influencia podría tener en el trabajo y privadas relaciones.

Cosa importante: las selfies son parte de la cultura, sin embargo no tienen que decirle a su vida cuento.